LA EDITORIAL

La Espiral Escrita fundada por Jose Luis Delgado Guitart es una editorial dedicada a publicar autores independientes y libros de contenidos creativos. La Espiral Escrita  ahora se integra como sello de Bubok para desarrollar una línea que aporte al mundo de la creatividad, tanto por su carácter innovador como por dirigirse al mundo creativo en su sentido más amplio (diseño, poesía, música, ideas, pensamiento,…),

La Espiral escrita publica también en inglés para autores con interés en llegar a un público anglosajón.

Contacto: editorial@laespiralescrita.com

Jose Luis Delgado Guitart
Fundador y director de La Espiral Escrita
Consultor en empresas multinacionales principalmente en España y EEUU. Cofundador de Bubok, MailxMail y unAplauso. Consultor de estrategia e innovación para el mundo editorial en editoriales como Santillana, McGraw Hill, Elsevier y Cambridge University Press..
Especialista en creatividad y desarrollo conceptual. BA en Comunicaciónes Visuales por la Universidad de Massachusetts, profesor de creatividad en varias universidades (The University of Massachussets (Boston), Mass College of Art (Boston), Parsons University – Escuela de Diseño de Altos de Chavon (NYC- Republica Dominicana).

Bubok es una editorial fundada en 2008 especializada en escritores noveles que aprovecha todas las tecnologías existentes como la impresión bajo demanda y la distribución electrónica para difundir y vender sus obras. Bubok es además una comunidad formada por más de noventa mil escritores repartidos entre los siete países en los que está presente.